Winston Parks y Jake Beckford anotaron los tantos del equipo caribeño

Por: Juan José Herrera Ch. 10 septiembre, 2014
Winston Parks protege el balón ante la marca de Aníbal Arrieta durante el partido entre Limón y Belén.
Winston Parks protege el balón ante la marca de Aníbal Arrieta durante el partido entre Limón y Belén.

Limón

Con dos tantos al final del primer tiempo y al inicio del segundo, Limón sumó una nueva victoria al vencer 2-1 a Belén, este miércoles en el estadio Juan Gobán.

Los caribeños dominaron un encuentro que se caracterizó por un roce constante, y en el que los visitantes no tuvieron una buena propuesta para crear peligro, aunque al cierre del encuentro lograron el descuento.

La primera oportunidad para abrir el marcador se le presentó a Belén al minuto 15. El defensor limonense Esteban Maitland le cometió una falta dentro del área al volante José Luis Cordero, quien se encargo de cobrar desde el manchón blanco, pero se topó la buena tapada del arquero Román Arrieta.

A partir de ahí el juego fue de Limón. Cerca del descuento de la primera mitad (45+1) cayó el tanto de Winston Parks. Tras un tiro de esquina cobrado desde la izquierda por Edder Nelson, el delantero cerró de cabeza para poner el 1-0.

Tras el descanso el equipo caribeño necesitó de un minuto para encontrar el segundo tanto y casi amarrar los tres puntos.

Jake Beckford remató desde fuera del área, y el balón se metió colado al palo izquierdo del portero Fernando Valverde al 46'.

Parecía que así iba a concluir el partido, pero los florenses tuvieron el gol de la honra. Al minuto 29 Randall Leal, de penal, puso el 2-1 definitivo

Con este triunfo, Limón sigue invicto después de la salida del técnico Rónald Gómez.

Colaboró la periodista Fiorella Masís