La Tromba recibe hoy a Carmelita con la motivación de dos triunfos consecutivos

Por: Diego Bosque 11 febrero, 2014

Limón. El plantel de Limón FC sabe que debe escapar de las últimas posiciones y para ello necesita, en primera instancia, no dejar escapar puntos en su casa y luego sumar todo lo que pueda fuera de ella.

Los limonenses marchan en la décima casilla de la tabla general del torneo con 28 puntos, seguido de Uruguay y Belén FC, con 26 y 25 unidades, respectivamente.

La Tromba ganó cuatro de nueve puntos disputados en su cancha: empataron sin goles en el debut del torneo contra Santos, perdieron con Cartaginés (1-3) y vencieron a Pérez Zeledón (1-0).

Precisamente, en este último partido, los del Caribe fueron cobijados por su afición, la cual asistió en buena cantidad a las graderías del Juan Gobán.

“El partido que hicimos contra Saprissa, ese empate alentó a la gente para apoyar más al equipo y darnos fuerzas para sacar la victoria ante Pérez Zeledón”, afirmó Edder Nelson, lateral caribeño.

Los verdiblancos se preparan para una semana clave ya que recibirán hoy a las 8 p. m. a la Asociación Deportiva Carmelita y el próximo domingo a Belén, un partido que consideran casi una final.

“Yo creo que es primordial no perder puntos en casa, hemos hablado que hay mucho campeonato por delante y que los puntos en casa van a ser fundamentales para salir de esas posiciones”, dijo Román Arrieta, portero limonense.

Los jugadores limonenses se entrenaron ayer por la tarde en el complejo recreativo de Recope, ubicado en Moín. Hoy recibirán a Carmelita a las 8 p. m. con el deseo de sumar su tercera victoria consecutiva. | DIEGO BOSQUE/GNN
Los jugadores limonenses se entrenaron ayer por la tarde en el complejo recreativo de Recope, ubicado en Moín. Hoy recibirán a Carmelita a las 8 p. m. con el deseo de sumar su tercera victoria consecutiva. | DIEGO BOSQUE/GNN

El cuadro caribeño parece tener un nuevo aire tras el cambio de técnico y acumula tres partidos sin conocer la derrota.

“Hay más unión en la parte grupal, hay un compromiso moral muy grande para sacar esto adelante”, añadió Arrieta.

Diego Díaz, volante que se ha convertido en una de las nuevas figuras de Limón FC, coincidió en que no pueden perder ni un solo punto como locales.

“Si somos fuertes en casa todo se va a ir haciendo más fácil y puntuando de visita vamos a salir de esa situación”, concluyó Díaz.

Etiquetado como: