Alineaciones para el clásico

 10 mayo, 2014
Los 22 hombres de la Final Verano 2014
Los 22 hombres de la Final Verano 2014

San José (Redacción). Saprissa y Alajuelense presentaron las alineaciones con las que le harán frente a la gran final del fútbol nacional de esta noche donde la Liga apostó, una vez más, por realizar variantes, mientras que la S lo hizo por la continuidad.

Los manudos saldrán al campo con Patrick Pemberton en el arco, una línea de tres conformada por Johnny Acosta, Elías Palma y Kenner Gutierrez, por las bandas estarán Kevin Sancho en la derecha y Juan Gabriel Guzmán por izquierda.

Mientras que el medio del campo está conformado por Luis Miguel Valle, Ariel Rodríguez y Johan Venegas, por su parte, en el ataque saldrán Jonathan Mc Donald y Jerry Palacios.

Los cambios con respecto al primer partido de la final son la salida de Armando Alonso y Allen Guevara, mientras que Guzmán y Palacios se metieron desde la inicial para hoy.

Por el lado de los locales, el conjunto tibaseño presentará el mismo esquema con el que salió en Alajuela el pasado lunes.

Los morados forman con Danny Carvajal en el arco, una línea de cuatro conformada en el centro por Kendall Waston y Gabriel Badilla mientras que en las bandas estarán Adolfo Machado y Heiner Mora.

La media cancha tibaseña contará con la presencia de Yeltsin Tejeda y David Guzmán en la contención, mientras que Manfred Russel se encargará de la creación de juego que nutrirán el juego de los delanteros Hanzel Arauz, Daniel Colindres y Carlos Saucedo.

El clásico dará inicio a las 8:10 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa.