El director deportivo del conjunto español, Manolo Salvador, expresó que el club granota hará todo lo posible porque Navas firme su renovación

 13 febrero, 2014
Keylor Navas podría volver a atajar esta tarde ante el Barcelona. | ARCHIVO
Keylor Navas podría volver a atajar esta tarde ante el Barcelona. | ARCHIVO

El guardameta costarricense Keylor Navas finaliza contrato con el Levante en junio del 2015, y el club acelera las negociaciones para intentar retenerlo.

Así lo declaró el director deportivo del conjunto español, Manolo Salvador, quien expresó que el club granota hará todo lo posible porque Navas firme su renovación, ante el interés que habrían mostraron equipos como Everton, Sevilla y Atlético de Madrid por contar en sus filas con el tico.

"Llevamos tiempo con la renovación de Keylor y por nuestra parte estamos ahí. Queremos que continúe más temporadas, pero sabemos que no va a ser fácil, vamos a ver qué pasa en el Mundial. Yo aceptaría todo para que Keylor continuase en el Levante", dijo Salvador al medio de comunicación Cadena Cope.

El jerarca dejó claro que la cláusula de rescisión del portero será un inconveniente para que el club valenciano retenga al jugador.

"Hay que estudiarlo porque con esa cláusula de 10 millones de euros, la gente sabiendo que le queda un año más de contrato...", comentó, según destaca el diario deportivo Marca.

Keylor Navas se encuentra tranquilo y afirmó en días anteriores que continuará trabajando para mantener su nivel bajo los tres palos en la Liga española.

Etiquetado como: