Fichó al portero Javi Jímenez, procedente del Murcia de la Segunda División

Por: Harold Leandro C. 21 junio, 2013
Javi Jiménez es el nuevo portero del Levante.
Javi Jiménez es el nuevo portero del Levante.

El equipo Levante de España contrató al portero Javi Jiménez, el cual se encargará de ejercer competencia sobre Keylor Navas en el arco del equipo Granota.

Así lo informó hoy viernes vía telefónica Tomás Pérez, vicepresidente del Levante.

“Con la salida de Gustavo Munúa, el club quiso tener la certeza de contar con dos porteros de garantía”, sostuvo Pérez.

Agregó que es función de los dirigentes ofrecerle dos buenas alternativas en la portería al entrenador, Joaquín Caparrós.

“Yo creo que, por la forma en que terminó la temporada, Keylor será el titular, pero uno nunca sabe esas cosas, pues es decisión del técnico”, sostuvo Pérez.

“Como siempre pasa en fútbol, son los jugadores los que se ganan el puesto en la pretemporada y en los partidos de preparación”, agregó.

Sostuvo que Navas y Jiménez tienen condiciones similares en cuanto a edad (ambos tienen 26 años) y experiencia en el marco, pero el costarricense saca ventaja por trayectoria internacional, dado que es el cancerbero titular de la Selección Nacional.

El uruguayo Munúa anunció el martes que fichó para la Fiorentina de Italia Munúa hasta el 30 de junio de 2015 y, por tanto, rechazó una oferta de renovación de una campaña más con el equipo valenciano.