Por: Cristian Brenes 28 febrero, 2015

Las lesiones siguen jugando en contra del arquero Luis Torres y esta vez le podrían hacer perder su titularidad para el juego de mañana ante Santos en el Fello Meza, a las 4 p. m.

Torres salió con una molestia tras la victoria que obtuvo Cartaginés el domingo anterior ante AS Puma, y se comprobó que sufre de una ruptura muscular en el aductor derecho.

Esta dolencia le impidió entrenar durante toda la semana y según indicó Allan Soto, médico brumoso, será hasta hoy cuando se someta a una prueba para determinar si puede ser de la partida o si deberá esperar.

“De la prueba que le realicemos mañana (hoy) va a depender si le damos el alta o no. Si la supera, ya será el cuerpo técnico el que defina si lo utiliza. Es una lesión pequeña, pero no podemos asegurar nada hasta verlo en cancha”, explicó Soto.

Luis Torres recuperó la titularidad en la fecha siete. | MARCELA BERTOZZI
Luis Torres recuperó la titularidad en la fecha siete. | MARCELA BERTOZZI

Torres logró recuperar el puesto en el arco en la fecha siete y disputó los últimos dos juegos de los brumosos, tras ocho meses de espera en los que primero superó una dolencia en la espalda y luego tuvo que aguardar su turno ante el buen trabajo del juvenil Alejandro Gómez.

El técnico Enrique Meza prefirió no confirmar quién atajará ante Santos, pero adelantó que Gómez tiene opciones de jugar.