El arquero Torres y el lateral Vega presentan lesiones que les impedirán ser de la partida para el juego de este domingo entre brumosos y generaleños.

 12 septiembre, 2014
Kevin Vega es el lateral izquierdo titular del Cartaginés. | ARCHIVO
Kevin Vega es el lateral izquierdo titular del Cartaginés. | ARCHIVO

El técnico de cartaginés, Mauricio Wright, no podrá contar con el portero Luis Torres y el lateral Kevin Vega para el juego de este domingo a las 11 a. m. ante As Puma en el estadio Fello Meza, ya que ambos presentan lesiones que les impedirán ser de la partida.

Vega sufrió un esguince grado 2 en su tobillo izquierdo el domingo anterior en el juego ante Carmelita, y Torres ha venido con problemas en su espalda que lo tienen fuera, incluso de los entrenamientos, según indicó el médico brumoso Allan Soto.

"En el caso de Kevin, él sufrió un fuerte golpe que provocó el esguince grado 2 en su tobillo. Él ha estado en reposo y en terapia y esperamos poder incorporarlo al grupo dentro de 4 o 5 días dependiendo de su evolución, por lo que no lo descartamos para el choque del domingo 21 ante Saprissa", manifestó Soto.

En el caso de Torres, la dolencia es más complicada, por lo que le han realizado exámenes adicionales y aún no se tiene claro el tiempo de recuperación hasta que sea revisado por un especialista.

"Torres presenta un problema crónico en la espalda, no es algo nuevo. Fue sometido a una resonancia y estamos esperando que un especilista lo revise para indicar cuánto tiempo estará afuera y el tipo de tratamiento", expresó.

El Cartaginés enfrentará a As Puma el domingo a las 11, en el Fello Meza, por la fecha 8 del Torneo de Invierno.