Panameño tiene un tirón en el muslo de la pierna derecha y se recuperará en unos días, según informó el médico Álvaro Mora

Por: Daniel Jiménez 22 octubre, 2015
El alajuelense Armando Alonso (izquierda) y el rojiamarillo Gabriel Gómez en el duelo del martes. | LUIS NAVARRO
El alajuelense Armando Alonso (izquierda) y el rojiamarillo Gabriel Gómez en el duelo del martes. | LUIS NAVARRO

El mediocampista de Herediano Gabriel Gavilán Gómez presenta una lesión, pero no tendrá problemas para arrancar la eliminatoria con la selección de Panamá para los juegos ante Jamaica y Costa Rica, del 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

"Gavilán sufrió un tirón muscular en el muslo de la pierna derecha, desde ya está trabajando en recuperación y esperamos que esté bien mañana o pasado mañana", comentó a La Nación Álvaro Mora, médico del cuadro florense.

Gómez abandonó el juego del miércoles en la noche a los 75 minutos y su lugar fue ocupado por Johan Condega.

Por otra parte, el galeno también se refirió al caso del defensor Luis Omar Hernández, quien fue baja de último momento para el choque ante el Tigres de México (0-0).

Hernández estaba en el once inicial de Odir Jacques, pero se lesionó durante el calentamiento previo al arranque del compromiso en el estadio Universitario de Nuevo León, Monterrey.

"Luis Omar presentó un contractura muscular durante el calentamiento, pero no es nada relacionado con sus dos antiguas lesiones en la rodilla derecha que lo alejaron casi dos meses", aclaró Mora.

Al igual que el caso de Gómez, Mora espera que el zaguero azteca trabaje con el grueso del grupo a partir de este viernes.

"Depende de cómo evolucionen. Hoy realizan trabajos de recuperación y en un par de días podrían estar de vuelta", concluyó Mora.

El campeón nacional regresará al país a las 11 p. m. luego de despedirse de su participación en la Liga de Campeones de Concacaf.