El guardameta tuvo tres intervenciones precisas que fueron determinantes para que el Team no perdiera ante Belén.

Por: Daniel Jiménez 1 mayo, 2016

Tres intervenciones precisas del portero Leonel Moreira resultaron determinantes para que Herediano no consumara un papelón en su propia "casa".

Aunque no fue un pararrayos, el guardameta se fajó en el complemento, cuando Belén se lanzó con todo al frente en pos de conseguir el gol que le diera el triunfo sobre un abrumado plantel rojiamarillo.

Los belemitas no ganaron porque chocaron con la pared que construyó Moreira.

El arquero bloqueó un tiro libre de José Luis Cordero, luego tapó abajo un cabezazo de José Chan y, acto seguido, rechazó un disparo cruzado que le lanzó Bryan López. En resumen, tuvo mucho más trabajo que Anthony Vargas, su colega del frente.

El cuidapalos herediano llegó ayer a 50 partidos consecutivos en la puerta de su club. Una racha que se reparte en tres duelos del Verano 2015, 24 del Invierno 2015 y 23 del actual certamen.

"Estoy feliz por llegar a esos 50 partidos consecutivos en el marco, pero eso lo dejo de lado, porque ahorita lo importante es el equipo y pasar a la final", dijo Leo.

Moreira se refirió a las dificultades que pasó el Team, en el juego de este domingo.

"Entregamos los primeros minutos, pero después del gol de Belén, nos ordenamos y el equipo fue otro. Cada juego le deja muchas experiencias a uno y de este partido debemos aprender lo que no hay que hacer", manifestó.

Aunque no fue un pararrayos, el guardameta se fajó en el complemento cuando Belén se lanzó con todo al frente en pos de conseguir el gol que le diera el triunfo sobre un abrumado plantel rojiamarillo.

Etiquetado como: