"En este momento le puedo decir que nosotros estamos de acuerdo en lo que propuso Alajuelense, nosotros ya dijimos que sí y la negociación ha avanzado muchísimo, puede cerrarse en cualquier momento", afirmó Luis Gamboa, presidente del club celeste.

Por: Esteban Valverde 30 mayo, 2016
Jonathan Sibaja (izq.) tocó el balón y venció al arquero Minor Álvarez para darle la victoria a la UCR ante los brumosos. | ALONSO TENORIO.
Jonathan Sibaja (izq.) tocó el balón y venció al arquero Minor Álvarez para darle la victoria a la UCR ante los brumosos. | ALONSO TENORIO.

Redacción

La Universidad de Costa Rica ya le dio el sí a Alajuelense para transferir al volante ofensivo Jonathan Sibaja. La información la confirmó el presidente de la entidad, Luis Gamboa.

El cuadro académico espera cerrar el trato en las próximas horas, ya que hay un acuerdo por el habilidoso jugador.

"En este momento le puedo decir que nosotros estamos de acuerdo en lo que propuso Alajuelense, nosotros ya dijimos que sí y la negociación ha avanzado muchísimo, puede cerrarse en cualquier momento", afirmó Gamboa.

El jerarca añadió que hay un punto que falta tocar entre ambas dirigencias, pero que no debería afectar el desarrollo del traspaso.

"Nosotros aceptamos, ahora hay un detalle que la Liga nos tiene que dar para ya tener el acuerdo total, pero me parece que eso no será un inconveniente", enfatizó.

Gamboa no quiso profundizar si en la negociación por Sibaja entrará algún futbolista de la Liga a cambio.

De no suceder nada extraordinario, Jonathan se convertirá en el primer refuerzo del nuevo entrenador, José Giacone.