Eduardo Li, presidente de la Fedefútbol, afirmó que la Tricolor ha quedado debiendo en la Copa de Oro.

 15 julio, 2013

Connecticut, Estados Unidos

La Selección Nacional de Costa Rica inició a las 7:30 a. m. (hora tica) su primera práctica en los campos de futbol de la Escuela Loomis Chaffee en ciudad de Windsor, en Connecticut.

Júnior Díaz a su llegada a Connecticut con la Selección Nacional.
Júnior Díaz a su llegada a Connecticut con la Selección Nacional.

Los seleccionados realizaron un pequeño colectivo recreativo en donde jugadores como Michael Barrantes y Álvaro Saborío incluso jugaron de porteros, así como los guardametas Patrcik Pemberton, Leonel Moreira y Luis Torres actuaron en el campo.

Además, la escuadra nacional recibió esta mañana la visita del presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) Eduardo Li, quien saludó uno a uno a los jugadores.

“Hemos quedado debiendo, pues contra Belice se pudo hacer algo mejor. La parte ofensiva pudo ser mejor”, dijo Li sobre el trabajo que ha hecho la Tricolor en lo que va de la Copa Oro.

Sobre el juego ante Estados Unidos agregó: “Veo la actitud de los jugadores bien y esperemos que el volumen defensivo crezca. Es bueno mandar un mensaje y esperemos hacerlo mañana (martes)”.

El conjunto tricolor se entrenará por espacio de dos horas y en la tarde solo hará una pequeña caminata sobre la gramilla del estadio Rentschler Field, sede del compromiso del martes a las 8 p. m. hora local (6 p. m. hora tica).

Etiquetado como: