29 noviembre, 2013
Los puntos altos y bajos de la Liga de cara a su serie semifinal contra Saprissa
Los puntos altos y bajos de la Liga de cara a su serie semifinal contra Saprissa

En el Morera Soto sobresale el rumor de que el técnico Óscar Ramírez aún no ha decidido el 11 inicial que enfrentará a Saprissa.

Una situación compleja para Machillo, si se toma en cuenta que el Alajuelense es uno de los equipos que más le ha dado rotación a la alineación en el torneo.

Por su parte, los jugadores están a la espera de la decisión técnica y además aseguran que no se sienten presionados por jugar en un escenario como el Ricardo Saprissa a reventar.

“Creo que hemos jugado bien en el Saprissa, esperamos un ambiente parecido , manejamos bien esa cancha”, destacó el volante de recuperación Luis Miguel Valle.

“Yo solo he tenido la oportunidad de jugar una vez ahí, con todo en contra y hemos sacado el resultado, tenemos un cuadro muy maduro que en otros escenarios de gran magnitud lo ha hecho bien, no será fácil, van a entrar con fuerza, pero estamos listos”, comentó el ariete catracho Jerry Palacios.

“Sabemos que Saprissa va a querer aprovechar la localía, en cuanto a la titularidad estoy anuente a la decisión de Óscar”, concluyó Alejandro Alpízar.