Por: Fanny Tayver Marín 8 abril, 2016
Diego Madrigal le hizo dos goles al Team el 13 de febrero en el Morera Soto. Jonathan McDonald y él llegan encendidos. | JOSÉ CORDERO
Diego Madrigal le hizo dos goles al Team el 13 de febrero en el Morera Soto. Jonathan McDonald y él llegan encendidos. | JOSÉ CORDERO

Liga Deportiva Alajuelense pretende conservar por mucho tiempo el desequilibrio, la velocidad, la picardía y los goles de Diego Madrigal.

Él es su fichaje más rentable de la temporada. Su contrato expira en diciembre, pero los rojinegros están decididos a renovarlo cuanto antes.

“Haberlo traído fue un gran acierto, es uno de los jugadores que más réditos nos ha dado en este torneo y ya estamos negociando para tenerlo más tiempo con nosotros”, manifestó el presidente manudo, Raúl Pinto.

Entre risas, el jerarca de la Liga expresó que Madrigal es uno de esos futbolistas que no se pueden dejar escapar.

“Tenemos que mantenerlo con nosotros y algo importantísimo es que él estuvo en Heredia y en Saprissa y no destacó tanto, así que el anillo al dedo es él en Alajuelense”, citó Raúl Pinto.

De los 17 juegos de los erizos en este Verano, Madrigal solo no actuó en la visita a Pérez Zeledón, el 17 de febrero, pues ese día Javier Delgado le dio descanso.

Madrigal es el segundo jugador manudo más regular en este torneo: Patrick Pemberton suma 1.350 minutos, mientras que él acumula 1.329.

Además, el volante de 27 años es el goleador del certamen, con nueve anotaciones.

De esos tantos, dos se los marcó en el Morera Soto a Herediano, rival al que Alajuelense visitará mañana, a partir de las 8 p. m.

“Esperemos que vuelva a anotar en este próximo juego, pero es aquí en la Liga donde Diego Madrigal ha gustado, donde ha tenido sus mejores momentos y tanto él le cayó bien a Alajuelense como el equipo le cayó bien a él”, opinó el presidente rojinegro.

La Liga quiere renovarlo antes de que termine este Verano.