Manudos recibirían a los tibaseños el lunes 9 de diciembre a las 8 p. m.

 25 noviembre, 2013
Alejandro Aguilar (centro) marcó uno de los goles con los que la Liga goleó 0-4 a Pérez Zeledón. Lo felicitaron Johan Venegas y Maurim Vieira.
Alejandro Aguilar (centro) marcó uno de los goles con los que la Liga goleó 0-4 a Pérez Zeledón. Lo felicitaron Johan Venegas y Maurim Vieira.

Esta noche en sesión de junta directiva, Alajuelense definirá el día y la hora en que enfrentará a Saprissa en la semifinal de vuelta del Torneo de Invierno, encuentro que podría jugarse el lunes 9 de diciembre a las 8 p. m.

Marco Vásquez, vocero de los manudos, informó esta mañana que los directivos se reunirán a partir de las 6 p. m. en el Morera Soto para tomar la decisión.

"Podría ser lunes o domingo, dependiendo, porque hay un concierto (música cristiana) el sábado. Entonces tenemos la opción del domingo pero habría que ver a qué hora nos entregan el estadio para hacerlo domingo en la tarde, si no, lo pasaríamos para el lunes 9", explicó Vásquez.

Sobre la venta de entradas para el compromiso entre manudos y morados, el vocero agregó que será hoy cuando afinen detalles.

"Eso también se define en la noche porque ya la gerencia nos da el dato de cuándo abren boleterías. Además, hoy la junta aprueba precios", agregó Vásquez.

Alajuelense cerró la fase regular del Invierno 2013 en la segunda casilla de la clasificación, con 47 puntos, mismos que le dieron la ventaja deportiva de cerrar las semifinales en su casa.