Por: Gabriel Vargas B. 15 octubre, 2012
Pantalla completa Reproducir
1 de 2

Alajuela. El liderato del Torneo de Invierno sigue teniendo a Alajuelense como dueño, equipo que lo cela y lo protege como un preciado tesoro bañado en oro.

Los manudos sabían del acecho constante de sus dos rivales directos Herediano y Saprissa, y con el triunfo de los florenses el sábado ante los morados todo quedaba en suspenso.

Sin embargo, la Liga supo manejar la presión y ante Santos consiguió tres puntos vitales que los ponen cuatro por encima de su archirrival y a dos del campeón nacional.

“Era importante sacar la victoria el día de hoy (ayer) porque significaba el liderato y el equipo se vio con el objetivo claro”, comentó el lateral Cristopher Meneses, anotador del primer tanto manudo.

Eso sí, los jugadores alajuelenses reconocieron que no fue tarea fácil derrotar a un laborioso equipo guapileño.

“Sabíamos que teníamos que ganar sí o sí porque tenemos rivales cerca en la tabla, estábamos en casa y teníamos que volver a ganar la confianza de triunfar como locales”, expresó Álvaro Sánchez.

Ahora los manudos se enfrentarán a una semana saturada, en la que el próximo viernes se enfrentarán a Limón FC en el Juan Gobán a las 8 p. m., juego que desde ya pronosticaron complicado.

Posteriormente, viajarán a México para enfrentar a Tigres en el partido de vida o muerte en la Liga de Campeones de la Concacaf, situación que pone a correr al cuerpo técnico manudo, que aseguró que ya tienen todo planificado.

Etiquetado como: