Hansell Arauz se unió a una lista de jugadores que han salido lesionados en la gramilla del estadio Ricardo Saprissa

 3 octubre, 2014

Redacción

La lesión de rodilla de Hansell Arauz en el Deportivo Saprissa se une a la de varios jugadores que han sufrido en su momento accidentes similares en el césped sintético del reducto morado.

Talvez la lesión más aparatosa la sufrió el entonces jugador ramonense Athin Rooper, quien en el 2009 sufrió una ruptura del tendón en la parte inferior de su rodilla izquierda.

Athim Rooper sufrió una lesión de rodilla en el Estadio Ricardo Saprissa
Athim Rooper sufrió una lesión de rodilla en el Estadio Ricardo Saprissa

Más reciente es la lesión de Mynor Escoe. El saprissista hace un año sufrió una luxación de la rótula derecha. Todavía no ha regresado a las canchas.

Otro caso fue el Esteban Sirias, quien en el 2011 sufrió ruptura de menisco externo y ruptura de ligamento cruzado anterior luego de que su taco de trabara en la gramilla del estadio morado durante un juego de su club (Saprissa) ante Santos.

Además, Ricardo Blanco tuvo un esguince de rodilla en el 2012 cuando militó con los morados y Andrés Flores se lesionó la semana anterior en el juego de la Universidad de Costa Rica ante los tibaseños. Este último presentó una ruptura de ligamento cruzado, una contusión ósea y problemas con el menisco.

Etiquetado como: