Los morados reconocen que les ha faltado definir y ser más contundentes en los partidos de la pretemporada.

Por: Miguel Calderón S. 15 julio, 2015
Jorge Gatgens marca al delantero morado Daniel Colindres en el partido de este domingo entre Saprissa y Péreez Zeledón.
Jorge Gatgens marca al delantero morado Daniel Colindres en el partido de este domingo entre Saprissa y Péreez Zeledón.

Redacción.

A dos semanas para el arranque del campeonato de Invierno 2015, en el Deportivo Saprissa reconocen que la principal preocupación en el plantel es la definición.

En seis compromisos de preparación (Mineros de Zacatecas, León, Toluca, Boca Juniors, Guanacasteca y Pérez Zeledón), Saprissa solo anotó dos goles ante la ADG, una marca que es preocupante, según los delanteros del club.

"Lo que nos ha faltado es meter goles, el equipo juega bien, tiene buen orden táctico, lo de la definición es preocupante pero estamos trabajando para eso, lo importante es llegar al torneo de Invierno finos. Siento que nosotros antes no trabajábamos tanto la parte defensiva y táctica, en esta pretemporada también nos hemos enfocado en eso", comentó Ariel Rodríguez.

— Deportivo Saprissa (@SaprissaOficial) julio 15, 2015

Por su parte, el defensor Andrés Imperiale agregó que aunque el equipo se mostró muy golpeado por la eliminación en el Torneo de Copa, la mentalidad está puesta en el arranque del Invierno.

"Ante Pérez tuvimos seis o siete opciones para concretar y no lo hicimos, fue un golpe duro para nosotros pero tenemos 15 días para afianzar la idea del profesor porque se vienen competiciones muy duras en este semestre. Es claro que la falta de gol es un problema del equipo, a nivel general", expresó.

Los morados jugarán ante Motagua este próximo domingo 19 de julio y posteriormente ante Real Estelí y la Selección de Nicaragua el 21 y 23 de este mismo mes.

El Monstruo cerrará la pretemporada con el Superclásico del 26 de julio en el Estadio Nacional ante Alajuelense.

— Deportivo Saprissa (@SaprissaOficial) julio 15, 2015