Por: Cristian Brenes 5 noviembre, 2016
El saprissista Marvin Loría intenta definir ante el meta belemita Alejandro Barrientos el miércoles pasado en la Cueva. | JOSÉ CORDERO
El saprissista Marvin Loría intenta definir ante el meta belemita Alejandro Barrientos el miércoles pasado en la Cueva. | JOSÉ CORDERO

Un triunfo de Saprissa este domingo a las 11 a. m. de visita ante Pérez Zeledón deja a los morados muy cerca de garantizar el liderato al finalizar las 22 jornadas de la fase regular.

La S está en este momento en la cima con 43 unidades, tres más que Herediano, que se mide frente a Limón en su casa.

Con este panorama el viento sopla a favor en Tibás, porque incluso una derrota en el Valle de El General no sería una catástrofe, pues el Monstruo tiene a su favor el goleo.

Actualmente, los dirigidos por Carlos Watson tiene una diferencia de 12 anotaciones a favor en relación con el Team.

En la última jornada previo a la cuadrangular, Watson y compañía recibirán a Liberia en la Cueva, estadio en el que solo han permitido dos anotaciones en nueve compromisos. Uno lo marcó Limón y el otro Belén.

Por su parte, el cuadro florense visitará a Carmelita en el estadio Alejandro Morera Soto. Ambos juegos serán el domingo 13 de noviembre en un horario aún por definirse.

En el bando tibaseño aseguran que van paso a paso y que antes de pensar en el choque ante los liberianos deben concentrarse en salir vivos de la difícil visita contra los generaleños.

“Vamos a intentar tener un cierra perfecto, pero para eso tenemos que tener humildad, ser autocriticos y trabajar fuerte si queremos terminar en el primer lugar que es el primer objetivo que nos trazamos”, comentó el portero Danny Carvajal.

Además, el entrenador florense, Hernán Medford, fue enfático al decir que sus dirigidos lucharán hasta lo último en la carrera por la primera posición.

“Estamos a tres puntos y quedan seis puntos por jugar, mientras que numéricamente tengamos esperanza seguiremos luchando, está difícil pero no imposible”, explicó Medford tras el empate ante Cartaginés (2-2).

Etiquetado como: