Por: Ferlin Fuentes, Daniel Jiménez 13 mayo, 2015

El árbitro Randall Poveda será el encargado de arbitrar el duelo de esta noche entre Saprissa y Alajuelense, en el Estadio Ricardo Saprissa, correspondiente a la vuelta en la semifinal del Torneo de Verano 2015.

Poveda estará acompañado por Osvaldo Luna y Juan Carlos Mora, mientras que Adrián Elizondo fue designado como el secretario arbitral.

La serie entre morados y manudos está 2-0 a favor de los rojinegros, luego de los dos dardos que marcó Jonathan McDonald el pasado domingo.

“Creemos que Randall Poveda ha tenido un muy buen torneo, es uno de los silbateros más regulares del Verano y por eso nos inclinamos por él. Fue una decisión difícil, iniciamos la reunión desde las 2 p. m. y acabamos de terminar (6:45 p. m.). La discusión fue larga y llegamos a este punto”, dijo Miguel Chacón, presidente de la Comisión de Arbitraje.

El presidente de Alajuelense, Raúl Pinto, indicó ayer que era el nombramiento esperado, ya que los otros posibles candidatos estaban marcados por quejas presentadas por ambos equipos.

“Viendo el panorama, era lo que se veía venir. Henry Bejarano pitó el último clásico ahí y no lo iban a repetir, así que era el nombre que posiblemente se ratificaría”, aseguró Pinto.