Navas fue titular en el triunfo de 2 a 1 del Levante sobre el Rayo

 30 agosto, 2013

Redacción

El portero costarricense Keylor Navas detuvo un ajustado remate del Rayo.
El portero costarricense Keylor Navas detuvo un ajustado remate del Rayo.

El guardameta de la Selección Nacional de Costa Rica se mostró motivado por su convocatoria a la Selección Nacional para los cruciales compromisos ante Estados Unidos y Jamaica, el 6 y 10 de setiembre respectivamente.

Keylor es el portero titular del Levante de España y aseguró que está con mayor confianza. Además el nacional mencionó que la Tricolor debe ganar los dos partidos para asegurarse un campo en el Mundial de Brasil 2014.

“Muy agradecido con Dios porque estar con la Selección es un privilegio, ahora tenemos la oportunidad muy bonita de dos partidos importantísimos que tenemos que ganar para poder llegar al Mundial”, indicó el meta costarricense en su sitio web oficial.

Sobre su situación con el club Navas dijo que “estoy motivado, con confianza. Feliz de que estoy siendo titular en el equipo”.

Titular. Keylor fue titular en el triunfo del Levante 2 a 1 ante el Rayo Vallecano. Andreas Ivanschitz y Rubén García marcaron para el equipo del nacional, mientras que el argentino Joaquín Larrivey anotó pata el Rayo.

Navas tuvo una destacada actuación con su equipo que le da confianza para sumarse a la Tricolor. Este juego correspondió a la tercera fecha de la Liga de España.