Navas y el Levante recibirán al colista de la Liga española, mientras que Alvarado y el AZ jugarán contra el Ajax por las semifinales de la Copa holandesa.

Por: Patricio Altamirano 26 marzo, 2014
Keylor Navas en una acción contra el Real Madrid el domingo. | AFP
Keylor Navas en una acción contra el Real Madrid el domingo. | AFP

Los porteros costarricenses Keylor Navas (Levante) y Esteban Alvarado (AZ Alkmaar) volverán a la acción este jueves ante rivales que ostentan realidades muy diferentes: la solvencia de la cima y la desazón del sótano.

El equipo español de Navas recibe al Real Betis, actual colista de la Liga española con 19 puntos.

El cuadro granota intentará agravar la crisis de los sevillanos, mientras que el tico buscará seguir sobresaliendo bajo los tres palos para mantener su hegemonía como el mejor portero de la Liga española.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Ciudad de Valencia a las 3 p. m.

En tanto, Alvarado deberá reforzar su portería para recibir al poderoso Ajax en las semifinales de la Copa holandesa.

El Ajax llega a este partido en la cima de la Eredivisie con 59 puntos, pero con la ilusión de asegurarse un puesto en Europa League al campeonizar en este certamen local.

Por su parte, el club del guardameta costarricense tendrá que defender su título, el cual consiguieron el mes de mayo del 2013, al triunfar 2-1 contra el PSV.

El AZ Almaar se medirá ante uno de los equipos de mayor tradición en Holanda, este jueves a la 1:45 p. m.

Ambos futbolistas nacionales son titulares con sus equipos y este jueves enfrentarán una nueva prueba para seguir cosechando elogio en el futbol europeo.