"Este año ha sido importante para mi, los resultados se me han ido dando poco a poco", dijo Navas en conferencia de prensa.

Por: Patricio Altamirano 8 abril, 2014
Keylor Navas recibió este martes el premio al mejor jugador del mes de marzo en la Liga española
Keylor Navas recibió este martes el premio al mejor jugador del mes de marzo en la Liga española

Entre risas y acompañado por su esposa Andrea Salas y su hijo Mateo, el guardameta Keylor Navas recibió este martes el premio al mejor jugador del mes de marzo de la Liga Española, anunciado ayer.

"Este año ha sido importante para mi, los resultados se me han ido dando poco a poco, agradecer a la Liga Profesional de Futbol por este premio. Creo que esto es algo que me compromete y que me ayuda a saber que voy por buen camino para cumplir mis sueños", comentó el meta.

El tico bromeó en varias oportunidades, incluso hizo un gracioso llamado a su cónyuge cuando su primogénito interrumpió la conferencia de prensa: "por favor la mamá de ese chiquito (...)".

Navas evitó referirse a los rumores que lo ligan con equipos de la Premier League y la Liga española, entre los que suena el Barcelona.

"Ahorita creo que es un tema en el cual no tengo nada que decir, mi presente es el Levante y tengo que disfrutarlo. A cualquier futbolista le gustaría estar en un equipo grande, pero yo me debo a la confianza que me están dando acá de jugar y el torneo no ha terminado", aseguró el seleccionado nacional, cuando fue consultado sobre el supuesto interés de los azulgranas de contar con sus servicios.

En la rueda de prensa, los miembros de la LigaBBVA elogiaron el buen momento del costarricense: "la trayectoria que lleva es excepcional", mencionó uno de los miembros de este ente deportivo.

Etiquetado como: