Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo suman 48 goles en la Liga BBVA

Por: Fiorella Masís 7 marzo, 2014

Redacción

El duelo del domingo entre el Real Madrid y el Levante medirá al costarricense Keylor Navas, mejor portero de la Liga BBVA, ante Cristiano Ronaldo, máximo goleador del torneo, con 23 tantos.

Navas tendrá la tarea, junto a su defensa, de detener a la artillería del equipo blanco, comandada por el portugués, pero con bastas opciones con Karim Benzema (15) y Gareth Bale (10), que entre los tres suman 48 tantos en la liga.

Ante los números de miedo de los jugadores blancos, Navas deberá sacar a relucir sus impresionantes cifras en la meta del Levante. El tico acumula 106 paradas y solo 27 goles encajados, con lo que lidera el ranquin del guardameta más destacado, por delante de Víctor Valdés, Roberto Caballero y Moyá.

Por su parte, la visita del Levante al estadio Santiago Bernabéu en la jornada 27, tendrá la clara intención de rescatar puntos y así seguir en la búsqueda de posiciones que dan acceso a la próxima edición de la Europa League. Actualmente el equipo granota es octavo.

Keylor Navas enfrentó a Karim Benzema durante el partido que perdió el Levante ante el Real Madrid.
Keylor Navas enfrentó a Karim Benzema durante el partido que perdió el Levante ante el Real Madrid.

A falta de 12 jornadas por disputarse, el Real Madrid tiene 64 puntos, por 63 del Barcelona y 61 del Atlético, en una de las ediciones más igualadas de los últimos años.

Invicto en 2014, el equipo merengue ya es finalista de la Copa del Rey (ante el Barcelona) y a punto de certificar su pase a cuartos de la Champions (tras ganar al Schalke 6-1 en la ida).

El partido entre Levante y Real Madrid será a las 12 p. m., hora de Costa Rica.