El portero de la Selección Nacional fue ubicado en la quinta posición, con una jugada en el encuentro del Levante ante el Sevilla

 21 mayo, 2014

El guardameta costarricense Keylor Navas firmó una de sus mejores actuaciones de la temporada el pasado 25 de enero en el triunfo del Levante 3-2 ante el Sevilla, así lo destaca este miércoles el periódico deportivo AS de España.

El medio de comunicación realizó un Top 5 de las mejores tapadas de los porteros de la Liga española, entre los que destaca el tico, quien cerró el certamen como el mejor jugador bajo los tres palos.

Transcurría el minuto 63 del encuentro, cuando el meta de la Selección Nacional recibió un remate de cabeza desde los linderos del área chica. Con la capacidad de reacción que lo caracteriza, Navas fue al piso y evitó la anotación.

Esta fue una de las acciones que protagonizó el guardameta, ya que más adelante se convirtió en un dolor de cabeza para los atacantes del Sevilla.

El diario AS ubicó a Keylor Navas en la quinta posición, por debajo de Roberto (Granada), Willy Caballero (Málaga), Víctor Valdés (Barcelona) y Thibaut Courtois (Atlético de Madrid), quien lidera el ranquin.

Etiquetado como: