El tico suma 119 paradas, el que más, con 31 goles encajados. Tiene un 79,3% de acierto en sus intervenciones

 19 marzo, 2014
Keylor Navas es el mejor guardameta de la Liga española por cuarta semana consecutiva.
Keylor Navas es el mejor guardameta de la Liga española por cuarta semana consecutiva.

Sus infalibles reflejos y su precisión bajo los tres palos ponen a Keylor Navas por cuarta semana consecutiva como el mejor guardameta de la Liga española.

El costarricense llegó el pasado mes de febrero a la cumbre de este ranquin diseñado por la Liga BBVA, y desde ese momento hasta este miércoles no suelta esta posición gracias a la cantidad de paradas que consigue partido tras partido con el Levante.

"El tico suma 119 paradas, el que más, con 31 goles encajados. Tiene un 79,3% de acierto en sus intervenciones. Un líder por méritos propios", señala el sitio oficial de la competición española.

Por detrás de Navas se mantiene el portero del Barcelona Víctor Valdés con 18 goles recibidos, realizando 64 paradas con un porcentaje de acierto del 78%. Tercero, y novedad en este ranking, aparece el argentino Willy Caballero, del Málaga.

El meta del Granada Roberto se encuentr en el cuarto lugar, mientras que Thibaut Courtois, del Atlético de Madrid, completa la lista de los mejores cinco guardametas de la Liga española.