"El costarricense Keylor Navas volvió a ser determinante para que el Levante", destacó el ente rector del fútbol mundial

 10 febrero, 2014

El guardameta costarricense Keylor Navas fue elogiado este lunes por la FIFA, tras una brillante participación en el empate sin goles del Levante ante la Real Sociedad.

El máximo ente del futbol mundial incluyó al portero en su cuadro de honor, como ocurrió el mes de enero, cuando el tico impidió que el Barcelona rompiera su cerco bajo los tres palos.

Entre nombres como Lionel Messi, Alexis Sánchez, Jefferson Farfán, Humberto Osorio, entre otros, la FIFA catalogó como trascendental la actuación de Navas en el juego de este domingo, en una nueva jornada de la Liga española.

"El costarricense Keylor Navas volvió a ser determinante para que el Levante (10º) dejase su puerta a cero ante el asedio de la Real Sociedad (6º). De nuevo la actuación del portero fue crucial para que el cuadro valenciano sumase un punto", reseña el sitio oficial del organismo.

Por su parte, las busnas particpaciones del portero de la Selección Nacional dejan sin adjetivos a la prensa internacional.

"El meta costarricense volvió a amargar a un rival, esta vez la Real Sociedad, que no pudo con él", detalló el diario Marca de España.

La próxima actuación de Keylor Navas será este sábado a las 11 a. m. contra el Almería, por la jornada 24 de la liga española.