El nuevo portero blanco afirmó en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas que está "muy contento con esta nueva experiencia"

 4 agosto, 2014

Madrid

Llegada de Keylor Navas a Madrid en medio de la expectación de la prensa española.
Llegada de Keylor Navas a Madrid en medio de la expectación de la prensa española.

El nuevo fichaje del Real Madrid, el portero costarricense Keylor Navas, aseguró a su llegada a la capital de España que jugar en el Real Madrid es una "responsabilidad muy grande".

El nuevo portero blanco afirmó en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas que está "muy contento con esta nueva experiencia". Consultado sobre su próximo duelo con Iker Casillas en la portería del Madrid, respondió que iba a "luchar para tener un puesto".

El guardameta de 27 años llegó procedente de San José de Costa Rica acompañado de su mujer y sus dos hijos. Centenares de aficionados y numerosos medios de comunicación les esperaban en el aeropuerto madrileño.

Navas pasará el pertinente reconocimiento médico previo a la presentación mañana, martes, a las 5 a. m. (hora de Costa Rica) en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu ante su nueva afición.

El Real Madrid pagó los 10 millones de euros de la cláusula de rescisión de contrato al Levante. El costarricense firmará para las próximas 6 temporadas con una ficha que rondaría los dos millones de euros al año.

Keylor Navas se convierte así en el tercer gran fichaje de la temporada para el Real Madrid después del alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez.

Etiquetado como: