El portero de la Selección Nacional fue ovacionado en la grama de la casa blanca

 5 agosto, 2014

Redacción

Con ojos brillosos, uniforme azul, guantes blancos y una sonrisa que nunca se le extinguió. Así fue como el chiquillo del barrio San Andrés de Pérez Zeledón, Keylor Navas, saltó a la grama natural del estadio Santiago Bernabéu.

El portero costarricense cumpió su sueño. Este martes se convirtió en la nueva figura del Real Madrid y conquistó a los aficionados que se hicieron presentes en la casa blanca.

Navas salió al Bernabéu y repartió balones a los aficionados, saludó a sus seguidores y posó para las fotografías de rigor.

Ya con el uniforme del Madrid puesto, su hazaña se empezó a gestar en uno de los clubes más importantes del mundo.

Keylor Navas junto con los diez trofeos de la Liga de Campones del Real Madrid.
Keylor Navas junto con los diez trofeos de la Liga de Campones del Real Madrid.

El guardameta de la Selección Nacional recibió elógios del presidente madridista, Florentino Pérez, durante su presentación.

Los seguidores del actual monarca de la Liga de Campeones de Europa llegaron al Bernabéu a ver a su nuevo defensor de los tres palos, a ese "halcón" tico que se hizo nombre en España con un proceso futbolístico completo.

Del Navas que fue suplente de Gustavo Múnua en el Levante no queda ni la sombra. Ahora es un portero que denota liderazgo y que se robó el show en la pasada lida española, donde fue catalogado como el mejor portero.

La aventura de un tico singular en el mítico Bernabéu comenzó con la número 13, pero Keylor va por la número uno.