13 marzo, 2014

Keylor Navas en una acción contra el Real Madrid el domingo. | AFP
Keylor Navas en una acción contra el Real Madrid el domingo. | AFP

Valencia, España. EFE Keylor Navas, portero costarricense del Levante, aseguró ayer que los elogios que recibe por sus buenas actuaciones en la liga española son una motivación extra para mejorar, y subrayó que a nivel personal es el mismo que el año pasado, cuando no era titular.

“Sé lo que me ha costado llegar a este momento y no quiero tomar malas decisiones, quiero seguir por esta línea, los elogios y los buenos comentarios los tomo con tranquilidad.

“Todo eso hace que me motive más y me comprometa más” , dijo el guardameta.

La figura del Levante participó ayer en la presentación de un curso en internet para preparadores de porteros que ha diseñado el club valenciano, y destacó el buen momento por el que atraviesa gracias al buen rendimiento bajo los palos.

Navas suma su tercera semana como el mejor guardameta de esta liga.

Pese a que el nacional sufrió una derrota ante el Real Madrid por tres goles, realizó una gran actuación el domingo pasado en el Santiago Bernabéu.

“Un 79,2% de acierto en sus paradas tiene Keylor Navas, uno de los porteros de moda en nuestra Liga BBVA.

“El costarricense del Levante es el portero que más paradas ha realizado con 114, encajando en su meta 30 goles en los 27 partidos que se llevan disputados”, señala la Liga BBVA en su sitio oficial.

“Me siento muy tranquilo, yo no tengo que cambiar nada. Me siento igual que cuando no jugaba hace tiempo atrás, estoy viviendo un momento muy lindo en mi vida personal”, dijo Navas.

El guardameta costarricense aprovechó para agradecer el trabajo que realiza el entrenador de porteros del primer equipo, Luis Llopis. “Me ha ayudado a mejorar en las cosas que no hacía tan bien, se nota la mejora y estoy muy agradecido”, finalizó.

Etiquetado como: