Walter Quesada estará en el duelo de Santos ante Limón FC.

Por: Steven Oviedo 27 abril
Keylor Herrera amonestó a tres heredianos en su visita a Pérez Zeledón y expulsó al defensor José Mena.
Keylor Herrera amonestó a tres heredianos en su visita a Pérez Zeledón y expulsó al defensor José Mena.

La Comisión de Arbitraje designó a Keylor Herrera como el silbatero para el juego de este sábado a las 8:15 p. m. entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano, en el Estadio Ricardo Saprissa.

Herrera es el árbitro que más amarillas le ha mostrado al equipo florense en lo que va del certamen.

El réferi estuvo en cuatro juegos de los heredianos, en los que sacó 16 tarjetas amarillas y dos rojas. Los expulsados fueron José Mena y William Quirós.

Con Herrera como central, Herediano venció 0-3 al Cartaginés en el Fello Meza, igualó con Liberia 2-2 y cayó ante Pérez Zeledón 3-1 de visita y en casa 1-2 contra los brumosos.

A Saprissa solo le ha dirigido dos partidos, el triunfo 0-1 ante Carmelita y el empate 0-0 en Liberia; les mostró cuatro cartulinas preventivas y ninguna roja.

Herrera estará acompañado de Víctor Ramírez y Andrés Arrieta como asistentes, junto a Andrey Vega como cuarto árbitro.

En el otro juego de la cuadrangular final, en el Estadio Ebal Rodríguez este domingo a las 3 p. m. entre Santos de Guápiles y Limón FC, el encargado de impartir justicia será Walter Quesada.

Este silbatero solo ha dirigido dos juegos del Santos en este torneo, la derrota 1-0 en San Carlos y el triunfo 3-0 en casa ante la UCR. En esos duelos solo les mostró dos amonestaciones a los santistas.

A Limón FC solamente le pitó el partido de la fecha 22 ante Belén FC, en que los limonenses cayeron 3-1 y vieron apenas una amarilla.

El silbatero estará acompañado de Josué Mejía, José Montes y como cuatro árbitro Steven Madrigal.