Los brumosos aprovecharon la caída del Herediano y ahora son el líder solitario con un punto sobre los florenses y el Alajuelense.

Por: Diego Ureña S. 26 enero, 2014
Kevin Vega (brazo arriba) logró esta tarde sus primeros goles en el fútbol profesional. Sus compañeros corren a felicitarlo
Kevin Vega (brazo arriba) logró esta tarde sus primeros goles en el fútbol profesional. Sus compañeros corren a felicitarlo

Los primeros dos goles de Kevin Vega en la máxima división del fútbol nacional le dieron un triunfo a Cartaginés sobre el Uruguay, que además lo catapulta al primer puesto del Verano 2014.

Los brumosos son ahora el líder y el único invicto del torneo, con 10 puntos. Apenas superan por una unidad a Alajuelense y Herediano.

El técnico Javier Delgado le dio la confianza a Vega de cobrar un tiro libre al 22' y el joven lo aprovechó y con un disparo raso superó a Kevin Briceño.

Y ya en el segundo tiempo llegó la segunda anotación del brumoso, aún de mejor factura. Disparó desde fuera del área y pese a que el portero la tocó, la pelota alcanzó las redes.

Uruguay se estancó en el décimo puesto de la clasificación con cuatro puntos

Cartaginés 2

Luis Torres, Andrés Flores, José Villalobos Chan, Andrés Sanabria, Néstor Monge, Danny Fonseca, Kevin Vega, Paolo Jiménez, Paolo Cardozo (Leandro Silva, al 66’), Bryan López (Gabriel Leiva, al 87’) y Erick Scott (Andrés Lezcano, al 73’). D. T.: Javier Delgado

Uruguay 0

Kevin Briceño, Seemore Johnson, Keiner Brown, Rudy Dawson, Jeikoll Peterkin, Rafael Rodríguez, Johan Condega, Gualberto Montenegro (Paulo Rodríguez, al 35’), Carlos Ochoa (José Luis López al 67’), José Sossa (Daniel Jiménez, al 59’) y Jonathan Moya. D. T.: Carlos Watson.

Etiquetado como: