Técnico uruguayo alega que un equipo con tantos títulos en los últimos años no puede padecer de estos males.

Por: Johan Umaña V. 26 febrero, 2013

Alajuela (Redacción). El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Manuel Keosseián, negó que la ausencia de Allen Guevara en las formaciones del cuadro erizo se deban a problemas de indisciplina.

Y es que el extremo derecho ni tan siquiera estuvo en la banca en el partido del sábado pasado ante el Santos. En los anteriores bajo el mando del uruguayo (San Carlos,Saprissa y Pérez Zeledón) apenas jugó unos pocos minutos, tras iniciar en el banquillo de suplentes.

No obstante, Keosseián lo atribuye a que hay otros jugadores que están en un nivel superior, como Álvaro Sánchez y Diego Calvo.

“La disciplina es una sola y la han aplicado todos los equipos. La Liga también la aplicaba antes de mi llegada (...) cuando se logran muchas cosas, es porque no debe haber problemas”, dijo, negando que luego de su contratación haya impuesto nuevas normas de conducta.

Además, mencionó que el “Cusuco” siempre llega a tiempo a los entrenamientos, y el único día que lo hizo con poca antelación, apenas era el día de su presentación como nuevo técnico.

Etiquetado como: