Por: Cristian Brenes 23 abril, 2015
Kenneth Dixon marcó ayer su tanto 14 de la temporada. | JOSÉ CORDERO
Kenneth Dixon marcó ayer su tanto 14 de la temporada. | JOSÉ CORDERO

Guápiles. Los 14 goles que acumula el atacante Kenneth Dixon en la temporada, su velocidad y desequilibrio en el ataque, hicieron que Alajuelense pusiera sus ojos sobre él y lo contactaran para ficharlo.

Dixon finaliza su contrato al terminar el Torneo de Verano y el propio jugador reconoció que ya conversó con un dirigente rojinegro para intentar finiquitar su llegada a suelo erizo.

“Un directivo de la Liga me contactó, pero todavía no hay nada concreto. Aún no hay nada firmado con Alajuelense, aunque me han hablado. Sin embargo, hasta que termine el torneo voy a tomar mi decisión”, enfatizó Dixon, de 21 años.

El joven atacante no ocultó que le gustaría vestir la camiseta manuda, aunque de momento está concentrado en el Santos y su objetivo es intentar ser campeón con los caribeños.

“Me gustaría jugar con Alajuelense. Todo el mundo sueña con estar en esos equipos grandes, así que si se da la oportunidad, bienvenida sea, aunque lo primero es terminar bien en Santos, ojalá siendo campeones, para retirarme de la mejor manera”, expresó el pícaro delantero.

Dixon agregó que no renuncia a pelear por el goleo, pese a que está a cuatro de Yendrick Ruiz, líder en ese departamento.

El ariete guapileño salió lesionado ayer y hasta hoy se conocerá el tipo de dolencia sufrida.