El atacante admite que sus compañeros están mejor que él físicamente y que le falta ritmo de juego

Por: Fanny Tayver Marín 5 abril, 2016

Alajuela

Kenneth Dixon sacó buena nota en su examen contra Carmelita y eso lo pone a soñar con hacer de las suyas el sábado, cuando Alajuelense visite a Herediano.

El atacante rojinegro de 22 años fue titular este lunes y en el minuto 9 le quitó los ceros al marcador.

Fue su primer gol con los manudos y eso lo tiene muy contento.

"Es un gol importante, me da confianza para seguir trabajando, luchando por mis metas. Es algo emotivo, lo andaba buscando hace tiempo y se me dio, hay que seguir trabajando y espero seguir anotando", manifestó Kenneth Dixon.

El exsantista apenas suma 228 minutos en este Verano.

"Hay una competencia muy alta, fuerte, eso se ve reflejado en cada encuentro. Las lesiones me han complicado un poco las cosas, he tenido que trabajar el doble para poder jugar. Tengo condiciones y hay que aprovecharlas", apuntó.

Ante Carmelita, Dixon jugó 66 minutos y fue sustituido por Harry Rojas.

"Físicamente no estoy al ritmo de mis compañeros, ellos tienen más, pero trato de ponerme a punto. Es algo complicado por no venir jugando y entrar de variante", explicó Dixon.

Pero a la vez, adelantó que durante semana buscará ganarse el derecho de enfrentar al Team, porque él cree que puede aportar bastante.

"Sería bonito, para mí sería nuevo jugar un partido con la Liga en Heredia, es algo nuevo en mi vida y si me toca, quiero hacerlo de la mejor manera".

Dixon tiene bien estudiado al conjunto rojiamarillo.

"Este Herediano es más ordenado para defender, antes salían mucho al ataque y dejaban muchos espacios, pero con Hernán (Medford) han mejorado mucho en el aspecto defensivo, son más ordenados y creo que va a ser un partido muy entretenido", finalizó Kenneth Dixon.

Etiquetado como: