Delantero hizo cuatro tiros a marco, de los cuales tres fueron desviados, mientras que uno fue de forma directa. De hecho, el atacante fue quien más remató del lado visitante en la ida.

Por: Esteban Valverde 11 mayo, 2015

Redacción

El jugador del Santos Kenneth Dixon protege el balón ante la marca del volante de Herediano Randall Azofeifa.
El jugador del Santos Kenneth Dixon protege el balón ante la marca del volante de Herediano Randall Azofeifa.

El delantero y figura del Santos de Guápiles, Kenneth Dixon, afirmó que salió con un mal sabor de boca del partido de ida de la semifinal ante Herediano; sobre todo porque tuvo muchas ocasiones para marcar, pero le faltó buena puntería.

Dixon hizo cuatro tiros, de los cuales tres fueron desviados, mientras que uno fue de forma directa. De hecho, el atacante fue quien más remató del lado visitante.

"Sí quedé con un mal sabor, lo intenté de varias maneras, pero el fútbol es así, sé que en la que menos espere lo haré y anotaré. Sé lo que puedo dar. Ahora le llevo más ganas al partido de vuelta. Quedé con mucha hambre de gol", afirmó el goleador.

— Puro Deporte (@PuroDeporteLN) Mayo 10, 2015

El juvenil guapileño expresó que ellos no se presionarán por anotar primero, ya que son conscientes que con una anotación ya pueden alcanzar el pase a la final del certamen.

14: Son las anotaciones que suma Kenneth Dixon en la temporada 2014- 2015.

"No ocupamos un gol tempranero, sabemos que atacando el gol vendrá, sea temprano o luego. Queremos un juego inteligente y vamos a luchar por eso", destacó.

Los jugadores del Santos esperan un estadio Ebal Rodríguez a reventar el próximo miércoles a las 3 p.m. y le prometen al pueblo de Guápiles que entrega no les faltará.

"La verdad es que el equipo está muy concentrado en el partido del miércoles, porque a como terminamos el juego en el Rosabal creemos que sí podemos darle vuelta. Las estadísiticas nos respaldan, el equipo está deseoso de que llegue la hora del partido", concluyó Crisanto Esquivel.