El defensor dijo que celebran como si hubieran ganado el campeonato mundial

Por: Ferlin Fuentes, Fiorella Masís 5 febrero, 2015
Carmelita vs. Alajuelense
Carmelita vs. Alajuelense

El defensor de Alajuelense Kenner Gutiérrez aseguró que Carmelita solo se prepara para ganarle a su equipo, luego de que lo venciera 2-0.

"Carmelita solo se prepara para ganarle a la Liga. Lo vemos en el comportamiento de ellos en la cancha y en el mismo profesor Farihna; cuando nos gana celebra como si hubiese ganado el campeonato mundial. Pero bueno, son cosas del fútbol. Quizá el hecho de pertenecer a la misma provincia alimenta todo esto", comentó el zaguero.

Gutiérrez también se refirió al encontronazo que tuvo Guilherme Farinha con Óscar Ramírez, quien buscó al carmelo al final del partido para reclamarle por la falta de respeto que ha tenido con varios colegas.

Incluso cuando se pita un penal en contra de la Liga, Farihna se aproximó al banquillo rojinegro para reclamar por la falta artera de Alfonso Quesada. El 'Macho' también protestó por esa actitud.

"No sé que pudo haber detonado el enojo del profesor, pero Farihna suele pasarse a la hora de decir cosas durante el partido. Quizá algo de lo que dijo pudo haber provocado el enojo", comentó Gutiérrez.

La derrota ante los carmelos no alarma al zaguero manudo, quien asegura que los cambios pudieron incidir en el resultado.

"Ayer tuvimos, si no estoy mal, nueve variantes del equipo que venía jugando; no es una excusa porque cada uno que tenga su oportunidad de jugar debe aprovecharla y no hacer sentir la ausencia de algún titular. Tal vez nos pasó factura; aunque repito, no es excusa".

El próximo partido de la Liga será ante Herediano, el sábado a las 8 p. m.