Solo había jugado 9 partidos en el torneo; entró de cambio y anotó dos golazos

Por: Steven Oviedo 23 abril
Pinnock condujo la pelota desde su propio medio campo hasta el borde del área morada para rematar y anotar su segundo tanto del compromiso. Ambos goles fueron de media distancia. | JOSÉ CORDERO
Pinnock condujo la pelota desde su propio medio campo hasta el borde del área morada para rematar y anotar su segundo tanto del compromiso. Ambos goles fueron de media distancia. | JOSÉ CORDERO

Limón

Kendrick Pinnock salió desde del banquillo para brillar y sepultar los intereses morados con un doblete digno de los mejores cañoneros, con remates potentes desde fuera del área imposibles de atajar.

El volante, conocido como Salsa, solo había disputado nueve juegos en esta campaña, uno de ellos como titular.

Incluso, antes de este cotejo, el estratega de Limón, Horacio Esquivel, le había dado más minutos a otros 19 jugadores.

En el encuentro de este domingo ingresó como variante al minuto 43 debido a la lesión de Kareem McLean y se convirtió en una de las figuras del partido.

Apenas tenía dos minutos en cancha cuando se destapó con un golazo de media distancia, el 3 a 1, que enfrió las aspiraciones de la S de regresar en el juego.

“Empezamos con el pie derecho este certamen. Esto es así, todos tenemos que estar preparados y yo trabajé de buena manera para jugar este partido”, comentó Pinnock.

La Tromba del Caribe retomó la senda del triunfo con esta paliza, ya que venía de sufrir tres goleadas consecutivas en las que recibió 11 goles y solo marcó uno.

Sin embargo, en el arranque de esta cuadrangular logró enderezar el rumbo.

“Es importante ganarle al campeón, es el equipo a vencer en esta fase y nos motiva más. Creo que esas tres goleadas en contra fueron un aprendizaje y se vio la diferencia”, señaló el volante Miguel Marín.

Récord de goleo. Mientras, el delantero Erick Scott quebró la marca de goleadores en torneos cortos que ostentaba el exdelantero de Saprissa Ariel Rodríguez desde el Invierno 2015, cuando marcó 20 anotaciones.

Scott abombó las redes del marco morado con un certero cabezazo, al 32’, que se convirtió en su tanto 21 en el Verano 2017.

“El equipo es lo primero y ganó bien. Por los goles estoy muy feliz, a todo delantero le da tranquilidad y lo motiva. Ojalá podamos seguir anotando muchos más. Tuvimos tres partidos en los que jugamos muy mal, pero teníamos que levantar en nuestra casa”, explicó Scott.

Limón no sabe lo que es perder en el Juan Gobán.

Etiquetado como: