Los jugadores fueron sancionados en un encuentro de la jornada 21 del torneo de Invierno 2013

 14 enero, 2014
Kendall Waston salió sangrando el pasado domingo, después de un pleito con Heiner Mora, que culminó con la expulsión de ambos. | MELISSA FERNÁNDEZ
Kendall Waston salió sangrando el pasado domingo, después de un pleito con Heiner Mora, que culminó con la expulsión de ambos. | MELISSA FERNÁNDEZ

Los defensores Kendall Waston y Heiner Mora cumplieron sus sanciones y están disponibles para debutar en el torneo de Verano 2014 con el Deportivo Saprissa este miércoles, cuando reciban a la Universidad de Costa Rica (UCR) en Tibás a las 8 p. m.

Precisamente ambos jugadores vieron la tarjeta roja en un juego entre Belén FC y los morados en la jornada 21 del torneo anterior.

Por esta razón, Mora no pudo tener acción en la primera fecha del presente certamen como nuevo fichaje del equipo, cuando Saprissa cayó 1-2 contra Pérez Zeledón.

Sin embargo, la sanción impuesta por el Tribunal Disciplinario de Unafut ya expiró y el director técnico tibaseño, Rónald González, podría utilizar a los zagueros en el esquema que presentará contra los catedráticos.

Otro que volvería a las canchas sería el volante de contención Yeltsin Tejeda, quien superó una lesión y estaría disponible para reforzar el mediocampo de los morados.

Tejeda sufrió un desgarro en el aductor mayor de su muslo izquierdo el mes de noviembre, por lo que se ausentó en la fase final del campeonato de Invierno 2013.