El defensor tomó con calma quedar fuera de la lista de 23 jugadores que estarán en el Mundial

Por: Fiorella Masís, David Goldberg J. 30 mayo, 2014

San Rafael de Alajuela

El defensor de la Selección Nacional Kendall Waston se tomó con calma su ausencia en el Mundial Brasil 2014, luego de que Jorge Luis Pinto le anunciara al grupo la lista definitiva.

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó la tarde de este viernes que tanto Waston como el volante Carlos Hernández quedaban fuera de la Copa del Mundo.

"Todo es una ganancia, gracias a Dios porque pude compartir con grandes compañeros, le agradezco al profesor por la oportunidad de llamarme y contar conmigo. Ahora solo estoy apoyando a mis compañeros a full porque sé que grandes cosas vienen, esto no es algo que me vaya a estancar", comentó Waston.

Kendall Waston quedó fuera del Mundial 2014. El defensor salió esta tarde del Proyecto Gol.
Kendall Waston quedó fuera del Mundial 2014. El defensor salió esta tarde del Proyecto Gol.

El zaguero agregó que Pinto le dijo que quedaba fuera por "cosas tácticas".

"Son 23 jugadores que tiene que llamar y no puede llamar a todos, yo respeto todas sus decisiones. Uno siempre tiene una esperanza (de estar en la lista) entonces como dicen, hasta que el árbitro no pite uno no sabe, y el árbitro ya pitó y quedé fuera", agregó.

Mediante su cuenta oficial de Facebook Waston también comunicó la noticia y no escondió su tristeza.

"Admito que me siento triste, sin embargo lejos de desmotivarme lo asumo como una experiencia enriquecedora", fue parte del texto que posteó el futbolista.