Al volante rojinegro le hicieron cuatro puntos de sutura y contó que no es la primera vez que le toca recibir un golpe así

Por: Fanny Tayver Marín 12 marzo
Luis Miguel Valle jugó 75 minutos en el partido contra Pérez Zeledón.
Luis Miguel Valle jugó 75 minutos en el partido contra Pérez Zeledón.

Alajuela

La acción se produjo al cierre del primer tiempo en el partido en que Alajuelense venció 2-0 a Pérez Zeledón.

Luis Miguel Valle estaba en el piso y la sangre brotaba de su rostro, el doctor Alfredo Gómez le puso una venda en la cabeza y así terminó jugando.

Después de que terminó ese juego, el futbolista rojinegro contó que le hicieron cuatro puntos de sutura.

Mientras salía de Alajuela, el generaleño Keilor Soto se disculpó con el erizo a través de sus redes sociales.

"Solo quiero disculparme con mi colega Luis Valle por el golpe en la ceja. La verdad nunca tuve la mala intención, como dicen muchas personas o como muchas personas lo afirman", escribió Soto.

Y agregó: "Dicen que levanté el codo, seguro que sí, pero nunca con la intención de golpearte ni mucho menos romperte la ceja. Yo no soy un jugador así, ni mucho menos una persona con mala intención. Dios te bendiga Luis y que tengas pronta recuperación".

Valle se tomó las cosas con mucha calma y dijo que se trató simplemente de "una jugada desafortunada".

"Ahora solo hay que tener los cuidados normales de una herida, espero entrenar este lunes con normalidad, ya otras veces me ha pasado. Es feo acostumbrarse a esto, pero sí ya uno sabe cómo manejar estas cosas".

El pupilo de Benito Floro recordó que la acción se produjo mientras le marcaba un movimiento a su compañero Cristopher Meneses.

"Le tiro la bola, me queda un poco pasada, en el salto Keilor la cabecea hacia el frente, pero donde yo giro la cabeza se da el contacto del codo de él con mi cara, nada más", relató.

Para Valle, lo más importante es que la Liga se reconcilió con el triunfo.

"Desde hace varios partidos veníamos buscando el triunfo, no se nos había dado, hicimos lo necesario para lograrlo y se corrigieron cosas que en los partidos pasados no se lograban. Hay que seguir con humildad y trabajar bastante fuerte para mejorar más y buscar otro triunfo el fin de semana".

Con la victoria ante los generaleños, la Liga llegó a 19 puntos en 16 jornadas.