Lateral de la selección nacional acumula 180 minutos en la liga alemana

 26 octubre, 2013
El defensa del Mainz 05, Junior Díaz, pelea por el balón contra el jugador del Eintracht Braunschweig, Karim Bellarabi, durante el partido por la liga alemana en el Coface Arena.
El defensa del Mainz 05, Junior Díaz, pelea por el balón contra el jugador del Eintracht Braunschweig, Karim Bellarabi, durante el partido por la liga alemana en el Coface Arena.

Redacción

Después de pasar las primeras ocho jornadas de la Bundesliga sin tocar el terreno de juego, el lateral costarricense Junior Díaz volvió a pisar el césped de las difíciles canchas alemanas con su equipo el FSV Mainz 05.

El seleccionado nacional recuperó la titularidad en su cuadro el fin de semana pasado en el estadio Alianz Arena contra el poderoso Bayer Munich.

El Mainz perdió el partido 4 a 1 ante el campeón alemán, pero el defensa tico ganó 90 minutos de fútbol.

Este sábado, Díaz se reecontro con los aficionados del Mainz 05 en el estadio Coface Arena para el partido contra el Eintracht Braunschweig.

El costarricense ganó 90 minutos más y se anotó una asistencia para ayudar a la victoria 2 por 0 contra el Braunschweig, mientras su equipo obtuvo tres puntos vitales para alejarse del descenso en la liga alemana.

"Me siento bien, traté de hacer mi mejor esfuerzo, el juego pasado contra el Bayer intenté hacer lo mismo que hoy, pero no pudimos ganar, pero hoy tuvimos un gran equipo que pudo ganar, ahora vamos a disfrutar por eso y estoy muy feliz por la victoria", expresó Junior Díaz al canal 05er.tv.

Díaz acumula 180 minutos y una asistencia en diez fechas de la Bundesliga, según las estadísticas del sitio oficial del club.

En la temporada anterior, el seleccionado nacional acumuló 1.308 minutos en 18 apariciones, anotó un gol, dió tres asistencias y completó un 69% de los pases que intentó.

Etiquetado como: