Asojupro acompañó a los jugadores en el proceso legal

 9 enero, 2015

Los jugadores Johan Condega, Leonardo Adams y Hansell Arauz lograron una resolución favorable en distintas demandas que mantenían contra clubes internacionales, con el apoyo de la Asociación de Jugadores Profesionales de Costa Rica (Asojupro).

Adams había interpuesto una demanda contra el equipo Coban Imperial de Guatemala por rompimiento unilateral de su contrato.

"Desde el comienzo hubo problemas porque los directivos del equipo cambiaban las condiciones, nos prometían cosas que nunca se cumplían", comentó el futbolista de Belén FC.

Por su parte, Condega le ganó el caso al club chino Xinjiang Tianshan Leopard FC por incumplimiento y terminación unilateral del contrato laboral.

Johan Condega intenta esquivar la marca del florense Cristian Montero.
Johan Condega intenta esquivar la marca del florense Cristian Montero.

El club chino quería que Condega pagara sus tiquetes para el viaje y al no aceptar esta condición los asiáticos rescindieron el contrato.

"Yo tenía y tengo la ilusión de salir, pero en este caso el consejo es asesorarse bien, tener muy claro a dónde vamos y las personas con quienes se negocia", comentó el mediocampista brumoso.

En el caso de Arauz, él interpuso una demanda contra el club Kayseri Erciyesspor de Turquía en enero del año pasado por incumplimiento contractual sin justa causa.

Los futbolistas se mostraron agradecidos con el apoyo de Asojupro durante su proceso legal.