Protestan por el pago incompleto de las taquillas de los últimos partidos en condición de local.

Por: Johan Umaña V. 13 noviembre, 2012
 Cristian Lula Montero afirmó hoy que los jugadores de Herediano continúan “sufriendo” con los atrasos salariales. / Archivo
Cristian Lula Montero afirmó hoy que los jugadores de Herediano continúan “sufriendo” con los atrasos salariales. / Archivo

Heredia. Los jugadores del Club Sport Herediano no se entrenaron hoy en protesta por el pago incompleto de las taquillas de los últimos partidos en condición de local.

El punto final que incitó a los florenses a declararse en huelga es el pago parcial de las entradas del partido del pasado sábado ante Alajuelense, que fue lleno completo en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

“Nos bailaron”, “nos burlaron”, “nadie da la cara” son algunos de los calificativos de los jugadores como Víctor Mambo Núñez, Óscar Esteban Granados y Cristian Lula Montero.

Puntualmente, Montero explicó que habían guardado silencio en las últimas semanas por respaldo a Gerardo Mora, quien asumió recientemente la administración la administración del equipo. Sin embargo, no les han respondido y los jugadores siguen “sufriendo” con los atrasos salariales.

La otras exigencia de los jugadores es que la Asociación Deportiva del Herediano agilice el traspaso de la administración al norteamericano David Patey , “en quien confiamos porque parece una buena persona”, afirmó Montero.

Tanto Mambo como Granados confirmaron que los futbolistas están esperanzados en que Patey sea la solución a los problemas que ha enfrentado el campeón nacional durante todo el torneo de Invierno 2012

Etiquetado como: