Los morados pasaron del quinto al tercer puesto en la tabla del Verano y ya tienen 15 puntos. El repunte es notorio y según Marvin Angulo, esta tendencia tiene que continuar

Por: Daniel Jiménez, Fanny Tayver Marín 14 febrero, 2016

Saprissa enderezó su rumbo. Así lo demostró a mitad de semana en casa contra Uruguay de Coronado y lo ratificó de visita en el Fello Meza ante un Cartaginés muy vulnerable.

Los morados pasaron del quinto al tercer puesto en la tabla del Verano y ya tienen 15 puntos. El repunte es notorio y según Marvin Angulo, esta tendencia tiene que continuar.

"Cartago siempre nos ha hecho partidos difíciles, por decirlo así se juegan la vida contra nosotros y por dicha teníamos que quitar esa racha. Nosotros somos los campeones y vamos a darle mensajitos a los demás rivales en cualquier lado que vayamos", manifestó Marvin Angulo, quien se muestra intratable en la cancha y es uno de los morados con calificación más alta.

Sin embargo, él sabe que nadie en el camerino de la S puede bajar la guardia.

"Hay que vivir este momento tranquilos, con los pies en la tierra para que no se nos suba a la cabeza y hay que aprovechar las oportunidades porque estamos cerca de los primeros lugares y el miércoles tenemos que puntuar de a tres", expresó.

Saprissa tendrá una semana difícil. El miércoles recibirá a la UCR y el domingo visitará a Alajuelense.

"Es una semana difícil, en la que nos jugamos muchas cosas, hay que trabajar bien para poder ganar", apuntó Angulo, para agregar: "Estamos muy comprometidos con lo que queremos, con los objetivos y las metas".

"El campeonato que ganamos en el torneo pasado nos ha dado confianza para mantenernos ahí, a pesar de que tuvimos un bache de dos pérdidas. Pero no pasa nada, porque Saprissa tiene que estar siempre arriba y vamos por buen camino".

Otro morado que pasa por un buen momento es Mynor Escoe, quien afirmó: "Gracias a Dios sacamos un resultado dífícil porque Cataginés es un rival directo que nos podemos topar, pero el equipo de principio a fin dominó el partido y cayeron las anotaciones".

En cuanto a su buen papel, Escoe destacó: "Todo lo da la constancia con los partidos, la confianza que le dan a uno el profesor y los compañeros hacen que uno se vea bien y que el equipo figure".

"Uno tiene que cumplir las funciones que le dice el director técnico y donde me vea mejor es donde tengo que jugar, lo importante es que pueda servirle al equipo en algo y tratar de ayudarle".

Escoe le hizo dos goles a Uruguay de Coronado y este domingo también le anotó a los brumosos.