Admiten que por resultados en los últimos partidos son el equipo a vencer, pero también aseguran que han aprendido de sus errores al enfrentarlos

Por: Juan Diego Villarreal 14 mayo, 2015

Los integrantes del Herediano entrenaron está mañana motivados tras llegar a la gran final del Torneo de Verano ante Alajuelense y consideran, que tras los últimos resultados los manudos parten como favoritos.

El mediocampista Randall Azofeifa comentó que la Liga llega en un mejor momento. Además, señaló que no sucederá lo mismo de la última visita del Team al Morera Soto, donde perdieron 4-0.

"Alajuela tiene la etiqueta de favorito, por lo que han venido haciendo en el campeonato y, más allá del resultado adverso que tuvimos en el último partido (derrota 4-0), lo importante es el presente y la mentalidad del equipo es ganar el título", indicó Azofeifa.

Por su parte, su compañero en la media cancha Elías Aguilar añadió que van a enfrentar un gran rival, pero los compromisos hay que jugarlos y todos los enfrentamientos son diferentes.

"Obviamente la Liga es favorito. Nos ha ganado los dos partidos este torneo, pero eso nos llena de motivación para trabajar el partido de ida y tratar de cerrar bien en casa, tenemos que ser muy inteligentes, sabemos el equipo que tenemos al frente y vamos a ir con todo", expresó Aguilar.

Herediano cerró su pase a la final en Guápiles, donde empató 1-1 y ganó la serie 3-2. Randall Azofeifa corrió al banquillo para celebrar su anotación.
Herediano cerró su pase a la final en Guápiles, donde empató 1-1 y ganó la serie 3-2. Randall Azofeifa corrió al banquillo para celebrar su anotación.

Los rojiamarillos clasificaron a la gran final del Verano al eliminar en semifinales al Santos de Guápiles con un marcador global de 3-2.

Los dirigidos por Odir Jacques entrenaron esta mañana en el estadio Rosabal Cordero con un buen ambiente previo al duelo de este martes frente a los manudos.

El mediocampista Óscar Esteban Granados se perderá el primer partido de la serie frente a los rojinegros por acumulación de cartulinas amarillas.

El cuerpo médico trabaja para poder recuperar al defensor Cristian Montero, quien se perdió el juego de vuelta de la semifinal contra los caribeños por una lesión en su rodilla derecha.