Por: Esteban Valverde 18 marzo, 2015

Los jugadores del Club Sport Herediano consideran que el marcador de 3-0 no da pie para pensar que la serie ante el América de México ya quedó sentenciada con la paliza de anoche.

Los rojiamarillos visitarán el Estadio Azteca el próximo 8 de abril, un juego en el que sin duda los emplumados saldrán con todo en busca de una remontada épica.

El volante Óscar Esteban Granados señala que el equipo aprendió de las últimas seis finales que se les han escapado de las manos en el torneo local.

“Ahorita la palabra confianza no existe para nosotros, ya hemos aprendido mucho de lo que nos ha pasado en el torneo del país, no podemos ir allá (México) confiados porque nos van a llenar de goles, eso no lo dudamos. Iremos a hacer nuestro partido, en el que predominará la serenidad”, dijo Granados.

Los heredianos consideran que deben ir a suelo azteca a realizar un juego inteligente, la premura la tienen los emplumados y es importante jugar con un control del balón que permita desesperar al rival conforme pasen los minutos.

El atacante florense Yendrick Ruiz logró ganarle la posición al defensor americanista Paolo Goltz para marcar la segunda anotación del Club Sport Herediano. | JOHN DURÁN
El atacante florense Yendrick Ruiz logró ganarle la posición al defensor americanista Paolo Goltz para marcar la segunda anotación del Club Sport Herediano. | JOHN DURÁN

Yendrick Ruiz, anotador de la segunda conquista, manifiesta que en este momento lo único que tienen es solo el marcador a favor, no se ha ganado nada.

“No debemos volvernos locos, la afición monta su fiesta y nosotros la nuestra, pero debemos tener calma, faltan 90 minutos más ante un gran equipo y en un gran escenario, iremos allá para hacer lo nuestro”, resaltó Ruiz.

Un gol más será petróleo. Si el Herediano logra marcar un gol en elColoso de Santa Úrsula obligará al América a tener que marcar cinco anotaciones.

La noche rojimarilla fue redonda, en estas series de ida y vuelta es importante mantener el arco en cero porque en caso de un empate el gol de visita vale doble. “Fue importante lo que hicimos, logramos hacer valer la cancha y mantuvimos el cero, vamos por lo nuestro”, dijo Granados.

Etiquetado como: