El Team tiene una ventaja de 3-0 frente a las Águilas

Por: Daniel Jiménez 7 abril, 2015

Los jugadores del América Hugo González y Osvaldo Martínez mantienen su mente en la remontada frente al Herediano y por eso confían en el llenazo en el estadio Azteca.

González, arquero azulcrema, pidió a sus seguidores que se hagan sentir en el Coloso de Santa Úrsula.

"Que hagan un papel fuera de la cancha importante, va a ser bueno para nosotros sentir su apoyo y que aprieten al rival en todo momento", comentó el portero.

"A la calidad de jugadores que tenemos, creo que con la calidad que tenemos podemos remontar el marcador y también por la gran confianza que traemos en este momento", añadió.

Herediano vs. América /Fotos: Eyleen Vargas
Herediano vs. América /Fotos: Eyleen Vargas

Por su parte, el paraguayo Martínez señaló que no deben de tomar importancia a las situaciones arbitrales que pueden suceder.

"Sabemos que estamos tres goles abajo así que el equipo tiene la mentalidad de salir mañana con la frente en alto, porque sabemos que el equipo rival va a venir a cuidar el marcador y a hacer tiempo. Por eso nosotros tenemos que hacer nuestro juego y no meternos con el árbitro, esa enseñanza nos quedó del partido anterior", manifestó Martínez.

El sudamericano también hizo eco en que el Azteca debe estar a reventar para poder sentir el apoyo de sus hinchas.

"Mañana más que nunca esperamos un estadio lleno que apoye desde el primer minuto hasta el final y nosotros vamos a hacer nuestra parte en el terreno de juego", agregó.

Por último, Martínez aseguró que las Águilas tienen todo el potencial para remontar el 3-0 a favor del Team.

“Ellos en 90 minutos hicieron tres goles, por qué nosotros no podemos hacer 3 goles o más en 90 minutos. Para eso tenemos que estar tranquilos, le tenemos respeto al equipo de enfrente pero creo que mañana el equipo va a salir con todas la actitud de sacar adelante esta situación", concluyó.

— Club América (@CF_America) abril 7, 2015

Etiquetado como: