En la S reconocieron que este tipo de errores no pueden darse, ya que el resultado los rezaga en la lucha por alcanzar el liderato

Por: Miguel Calderón S. 24 septiembre, 2015
El atacante de Saprissa Daniel Colindres (blanco) se lamentó tras fallar una ocasión de gol ante el marco de la UCR. | JOSÉ CORDERO
El atacante de Saprissa Daniel Colindres (blanco) se lamentó tras fallar una ocasión de gol ante el marco de la UCR. | JOSÉ CORDERO

“Tenemos que ser un equipo maduro y pensar en los detalles en el cierre de los juegos”. Así de claro fue el mensaje de David Guzmán al finalizar el partido de ayer entre la UCR y el Deportivo Saprissa, en el Estadio Nacional.

Los morados no ocultaron su frustración por tener que conformarse con un empate 1 a 1 ante la U, pese a que hasta el minuto 88 tenían la victoria en la bolsa. Sin embargo, fallaron en el momento menos indicado, en el cierre del compromiso.

En la S reconocieron que este tipo de errores no pueden darse, ya que el resultado los rezaga en la lucha por alcanzar el liderato del Torneo de Invierno.

“Teníamos los tres puntos y a falta de un minuto dejamos ir dos. Salimos frustrados porque luchamos todo el partido contra 11 jugadores que se metieron en su marco”, se quejó Guzmán.

Los tibaseños dominaron el juego y tuvieron las mejores opciones, pero flaquearon en el último suspiro y no dudaron en señalar que deben corregir este tipo de situaciones, o de lo contrario el esfuerzo que realizan termina siendo en vano.

“Fue un despiste en la zona defensiva. Un error nuestro al final del partido nos costó el empate y lo pagamos. Además, no concretamos las jugadas que tuvimos”, manifestó Adolfo Machado.

Los saprissistas también le dieron mérito al técnico rival y resaltaron que su fallo no se dio por falta de entendimiento de lo que pretende el nuevo técnico.

“Farinha es un viejo zorro que sabe estudiar estos partidos y al final nos arrancaron dos puntos”, aceptó Daniel Colindres.