Aseveran que si la definición mejora los problemas en defensa desaparecerán

Por: Johan Umaña V. 18 agosto, 2014

Los futbolistas morados dicen tener claro de que es necesario mejorar para revalidar el título de campeones. El primer paso, hablar la situación entre ellos y determinar cuáles son los errores, ya está tomado.

Aseveran que si mejoran la definición la defensa se verá mejor y los partidos serán más fáciles de lo que fue el encuentro del debut en el Invierno, en el que tuvieron que remontar para derrotar al benjamín As Puma por 4-2.

"Nosotros sabemos lo que pasó y contra un equipo, con todo respeto, de más peso esos errores nos pueden costar el partido", comentó el volante Manfred Russell.

También dijo que el partido de este miércoles, ante el Santos en el Coyella Fonseca de Guadalupe, es la ocasión ideal para cambiar la cara del equipo.

Mientras que para Daniel Colindres los fallos del domingo se dieron porque "no entramos con la intensidad que veníamos manejando en otros partidos, también que As Puma a mi gusto es un buen equipo", aseveró el atacante.

David Guzmán dijo que la afición morada está en su derecho de exigir más al equipo y que ellos desean ser un equipo avasallador, como piden desde las gradas.
David Guzmán dijo que la afición morada está en su derecho de exigir más al equipo y que ellos desean ser un equipo avasallador, como piden desde las gradas.

El mediocampista David Guzmán dijo que los aficionados saprissistas tienen todo el derecho de reclamarles una mejoría.

"Estamos conscientes de que la afición siempre nos pide ganar y que seamos un equipo arrollador. Nosotros desde el torneo pasado tenemos la consigna de ser así, un equipo fuerte en todos los partidos", alegó el contención de la S.

Guzmán advirtió que Santos es un buen equipo, al que le gusta tocar la pelota y será un rival difícil para el partido del miércoles, a las 8 p. m.