Por: Diego Castillo 12 abril, 2014

Los jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense se quejaron del arbitraje de Henry Bejarano pues consideran que se vieron afectados en el clásico nacional donde cayeron 1 a 3 ante Saprissa.

Para el atacante rojinegro Alejandro Alpízar la falta de penal no existió y eso afectó al conjunto rojinegro. "Un foul que no se de dónde lo saco, son circunstancias que cambian el partido injustamente, el partido estaba parejo, no puede ser un arbitraje tan injusto", exclamó Alpízar.

El volante del Alajuelense Luis Miguel Valle considera que se pitaron muchas faltas y eso perjudicó el desempeño alajuelense.

"Se paró el partido mucho, cada jugada eran tiros libres, estuvo muy cortado. Creo que fue un partido de mucho pito, nosotros intentamos jugar, pero cuesta controlar eso". señaló Valle.

El delantero liguista Johan Venegas contra la marca del volante saprissista David Guzmán.
El delantero liguista Johan Venegas contra la marca del volante saprissista David Guzmán.

El mediocampista liguista manifiesta que la Liga está vivo en la pelea del campeonato nacional. "El objetivo siempre ha sido luchar por el campeonato, matemáticamente aún se puede buscar el primer lugar".

Finalmente, el atacante Armando Alonso es más enfático en que la competencia sigue viva y en el equipo piensan meterse en la clasificación.

"Hoy fue un golpe, pero tenemos la fuerza para levantarnos, ahora es tener la cabeza arriba. Mañana es un día normal, la euforia del fútbol de Costa Rica es de dos o tres días y no pasa nada, nosotros seguimos siendo el campeonato nacional".

Etiquetado como: